CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

16 de marzo de 2012

14 de abril, "FIESTETA DE LA PRIMAVERA". Inicio Semana Lucha Antitransgénicos


El sábado 14 de abril, y retomando la iniciativa del mercado agroecológico realizado en septiembre de 2010, volvemos con una nueva edición, en esta ocasión con otros componentes que amplian la propuesta. Se trata de un mercado que acoja a pequeños productores locales (en un radio aproximado de 100 Km) tanto con certificación del comité de agricultura ecológica de Aragón, como sin ella, pero con la garantía de una producción sostenible y no contaminante. Se amplía a todo tipo de producción local como artesanía, productos cosméticos y todo aquello que se proponga y coincida con los objetivos.Se realiza en colaboración con el restaurante ecológico "El Morral de La Ojinegra" de Alloza, la Red de Semillas del Bajo Aragón Histórico, el Ayuntamiento de Andorra, el Patronato Municipal de Cultura y cuantas entidades y organismos quieran participar ya que todavía estamos en la fase previa de organización.

Esta "FIESTETA"  marca el inicio de las actividades que se desarrollarán  en  la Semana Estatal de lucha contra los transgénicos y por la soberanía alimentaria, entre el 14 y el 23 de abril de 2012.

El mercado contará con talleres informativos sobre los transgénicos, con intercambio de semillas autóctonas realizado por la Red de Semillas del Bajo Aragón,...entre otros.

¡OS INVITAMOS A DIFUNDIR ESTA ACTIVIDAD PARA QUE TODXS AQUELLOXS PRODUCTORES LOCALES EN UN RADIO DE 100 KM PUEDAN PARTICIPAR! Contacto:
CEA ÍTACA. Tfno: 978 844265

Información más detallada en breve.