CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

1 de junio de 2012

CELEBRAMOS LA NOCHE DE SAN JUAN.23 al 24 de junio de 2012


Por segundo año consecutivo y dada la gran participación con la que contó esta fiesta, volvemos a celebrar LA NOCHE DE SAN JUAN, del sábado 23 al 24 de junio.

Queremos invitar especialmente a todas las personas que durante este curso han participado en las diferentes actividades realizadas en el centro: cursos formativos, charlas, jornadas, excursiones, talleres, participantes del Huerto ecológico, del Taller de Educación Ambiental,........y un largo etc. Y por supuesto también a sus familias y a todas las personas que quieran sumarse y participar de las actividades propuestas.

Se iniciará a las 20 h con la inauguración de una preciosa EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: "LAS MARIPOSAS", realizada por la fotógrafa y diseñadora gráfica Mª ARÁNZAZU MENDOZA SAN SEBASTIÁN aficionada y conocedora del mundo de las mariposas.  Consta de 30 fotografías realizadas en nuestra zona y en Aragón y un panel informativo sobre su vida y las actúales situaciones de riesgo ambiental a las que se enfrentan. Incluye un taller de realización de mariposas. La exposición permanecerá en el centro hasta octubre de 2012 para que pueda ser visitada por los centros educativos  el próximo curso. ¡Que mejor noche para conocer a estos mágicos seres y  promover su conservación y cuidado! Brindaremos por SU BIODIVERSIDAD.  

A continuación una cena de alforja y...............a partir de las 22 h, ¡CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN, SORPRESAS................................... HASTA QUE EL DULCE SUEÑO REPARADOR  SE APODERE!

INSCRIPCIONES: 1,50 € a partir de 18 años. GRATUÍTO para el resto.

                                                  ¡OS ESPERAMOS!