CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

16 de marzo de 2016

TALLER "ARTE Y NATURALEZA"



Continúa el Taller sobre "Arte y naturaleza" que se realizó en 2015 y que contó con una gran acogida. Participaron en él 16 de mujeres que culminaron su actividad con una creativa exposición en la que habían plasmado el afecto y todo aquello que el contacto con la naturaleza les había aportado.

Está organizado por la Asociación Ahula en colaboración con el Cea Ítaca e impartido por María Pérez, Licenciada en Bellas Artes y experta en Arte Terapia. Tal como propone, se trata de "una experiencia creativa para conocer, explorar e interaccionar con el entorno natural que nos rodea"




Se realizará durante  los meses de abril a junio y octubre-noviembre, los miércoles  con una hora y media de duración y en horario a convenir entre las personas interesadas. 

Durante el transcurso del taller se trabajarán los sentidos, el modelado, las tintas, la escritura creativa, y se realizarán diferentes creaciones con elementos naturales para concluir realizando nuestra propia visión creativa de todo aquello que ha formado parte de la experiencia con el arte y la naturaleza. 


 El precio es de 22€ al mes.
Las inscripciones podéis hacerlas en el Cea Ítaca hasta el 1 de abril. Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel). Tfno: 978 844265

Toda la información en el cartel y folleto de la imagen.