CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

1 de abril de 2016

"ARTE DE TODOS PARA TODOS"





"ARTE DE TODOS PARA TODOS", es una preciosa, creativa y cuidada exposición que se inaugura en el Cea Ítaca, el próximo miércoles 6 de abril a las 19 h y que podrá visitarse hasta el 5 de mayo de 2016.  El acto inaugural contará con varias manifestaciones artísticas teatralizadas.

Se trata de una singular exposición de obra plástica creada por personas con discapacidad, organizada por la  Fundación Quílez Llisterri, Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón (FQLL)  http://www.fqll.es/,  los Centros de Atadi de Alcorisa, Alcañiz, Maestrazgo-Cantavieja y  Valderrobres, ASSADIC (Caspe) y el Colegio Público Gloria Fuertes de Andorra.  


Está coordinada por José Mª Peguero que expresa como "la exposición es una oportunidad para hacer visible la magia de las manifestaciones artísticas creadas por personas con discapacidad, pero con una gran capacidad para sorprender",.........los artistas encuentran un medio ideal para hacerse presentes y aumentar su consideración personal y social".

Posteriormente irá recorriendo otros municipios como Cantavieja, Valderrobres, Híjar, Caspe y Alcañiz, para finalizar nuevamente en el Cea Ítaca de Andorra.

Al Cea Ítaca le es muy grato contar con esta singular muestra y despliegue de creatividad en el centro. 


Toda la programación en carteles y folleto.





¡NO PODÉIS FALTAR, OS ESPERAMOS!